Abedul Guías de Montaña Espeleología

Albergue Los Meleses 22145 Radiquero (Huesca)
Actividades
Bajando hasta la galeria Comprobando la altura de la cavidad Espeleotemas en el techo Instalando el material para acceder Observando las excentricas Preparandonos para entrar a la gruta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Abedul Guías de Montaña Espeleología

En Abedul Guías de Montaña te acercamos al mundo subterráneo que see oculta bajo la Sierra de Guara a través de la espeleología.

Para estas expediciones nos ayudaremos de nuestros instructores, expertos conocedores del terreno. No te recomendamos que inicies una de estas salidas sin ayuda profesional por seguridad. En estas jornadas.

- Hacemos una primera aproximación en nuestros vehículos hasta el punto más cercano a la entrada de la cavidad que vayamos a explorar. Será allí donde nos equipemos con los monos que protegerán nuestra ropa y nos coloquemos los cascos con luz independiente. También será el momento de resolver las últimas dudas que nos queden sobre el transcurso de la actividad.

- Ya en la entrada de la cueva es habitual que hagamos una pequeña instalación de material y coloquemos las cuerdas que nos permitan adentrarnos en cavidades con pendiente sin peligro.

- Dentro nos encontraremos las primeras sorpresas, como formaciones en todos los sentidos de la roca, galerías de distinta longitud y salas de grandes dimensiones que contrastan con gateras que nos exigirán cierto esfuerzo físico para superar.

Espeleología Radiquero

Otros usuarios consultaron:

Locura de Vida Espeleología

 Ayerbe » Huesca

Aguas Blancas Espeleología

 Ainsa » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping
TA-HU-99 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Espeleología Huesca