The Room

Carrer de Galió, 8-3 07181 Magalluf (Mallorca)
Ven con tus amigos Disfruta en familia Numerosos enigmas Resuelve los puzzles Abre los candados Juega en parejas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de The Room

¿Crees que puedes huir de una sala haciendo gala de tu ingenio, lógica e inteligencia? Si vives en Mallorca o piensas visitarla, The Room te espera en Magalluf para que vivas una auténtica aventura emocionante, divertida y dinámica con un Juego de Escape real. El tiempo corre y tú tendrás que completar la misión y salir de la sala antes de que se agote. ¿Podrás?

Ven con tu grupo de amigos o con tus familiares y forma un grupo de máximo 5 personas. Si lo deseas, también podrás jugar por parejas. Los niños menores de 15 años deben ir acompañados de adultos. Tendrás 60 minutos para conseguir el reto, no debéis perder la calma en ningún momento, para poder realizar movimientos precisos sin caer en ninguna trampa. Recuerda que debes investigar cualquier indicio y no pasar por alto ni un solo detalle.

Vuestro reto será aunar fuerzas para encontrar la caja fuerte. Para llegar a ella, tendréis que reunir, nada más y nada menos, que 10 llaves que se encuentran escondidas por los rincones de la sala. Resolviendo los códigos y los puzzles, llegareís hasta ellas y después deberéis abrir las 10 cerraduras correspondientes. Una vez que tengáis en vuestro poder la caja fuerte, podréis salir de la habitación con el botín.

No os preocupéis ya que, si no encontráis salida, podréis acudir al Room Master. Os comunicáreis con el exterior por medio de un sistema de interfono mediante el que os suministraremos varias pistas para que deis con la clave. Es esencial que vayáis superando cada etapa, ya que si no lo hacéis, no podréis avanzar.

Además, con nosotros podrás celebrar tu cumpleaños o tu despedida de soltero de una forma original y divertidísima. ¿Te atreves a entrar?

¡Te esperamos en The Room!

Deportes de Aventura Magalluf

Otros usuarios consultaron:

Mission Escape

 Palma De Mallorca » Mallorca

Escape Room QuestQuest

 Palma De Mallorca » Mallorca

Adventure Rooms

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

3 años anunciado en yumping