The Key Escape

Calle Comunidad Foral de Navarra, local 3 23009 Jaén (Ciudad) (Jaén)
Jugadores con petos verdes Cerrojo en puerta vieja Chicos despues del juego de escape. Equipo Lagarto en la sala de escape Jugadores mimetizados en la sala de escape Saliendo con exito de la sala

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de The Key Escape

Jamás habías pensado en ser capaz de resolver un gran misterio en menos de 1 hora. En The Key Escape Room Jaén recreamos un escenario en el que en un pequeño espacio cerrado se concentran pistas y acertijos solo al alcance de un razonamiento lógico.

Os planteamos dos historias diferentes que os llevarán a momentos en el espacio y en el tiempo distintos:

- El Hallazgo del Doctor H. Schneider: una aventura que clasificamos con una dificultad media y nos lleva a la historia de un forense que tras 15 años de carrera encuentra una joya oculta en uno de sus pacientes. No es el único que conoce ese secreto y quienes desean llevársela están a punto de entrar en la casa. Tenéis que iros ya.

- El Refugio: algo más compleja, nos trasladamos a un mundo en el que las sucesivas guerras energéticas y por el agua han devastado cualquier posibilidad de continuar con vida. Pertenecéis a las fuerzas especiales que buscarán la viabilidad del planeta en la descontaminación del líquido elemento. Lo peor es que no tenéis más que 60 minutos para conseguirlo y abrir un nuevo futuro a la humanidad.

Estos juegos están pensados para grupos de 2 a 6 personas que tengan al menos 12 años con adultos como acompañantes.

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa