SKP Game

Carrer Major, 94 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Precio más bajo
desde 9€
Ofertas publicadas
Sala de camaras Ven a jugar en familia Mision de bIblioteca Equipo ganador y perdedor Mision Lancelot Busca las pistas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de SKP Game

SKP Game es un juego de escape donde tendrás que recabar información a través de las pistas, para conseguir salir de la sala en la que te encuentras. Es necesario que trabajes en equipo, afines tus cinco sentidos y estés dispuesto a desarrollar tus habilidades.  ¿Conseguirás salir de la sala en el menor tiempo posible?

Para adaptarnos lo máximo posible a los gustos de nuestros usuarios, hemos elaborado tres misiones de distinta temática, en las que encontrarás variados niveles de dificultad, así como pruebas, enigmas y misterios divertidos y dinámicos, que harán que el aburrimiento no tenga cabida entre estas cuatro paredes. No es necesario que tengáis experiencia previa en estos juegos ni que empleéis la fuerza física.

En la Misión Biblioteca seréis agentes especiales de SKP y estáis encerrados en una biblioteca tras el ataque de una agencia enemiga. Esta agencia, amenaza con destruir la sala y el cuartel general si no reciben los documentos que guardan los nombres de todos los agentes de SKP. Tu labor es encontrar el listado y salvaros. Con la Misión Atahualpa seréis unos aventureros que van en busca de un relieve encontrado en el Templo de Machu Picchu, que pertenece a la estirpe de los Atahualpa. Al haber sido encontrado en la tumba del último emperador Inca, tendréis que hacer frente a la maldición que os perseguirá durante toda la travesía. Después de que unos terroristas hayan robado los códigos de despegue de la nave Lancelot. Con esta misión, vosotros os enfundaréis el traje de agente especial para recuperarlos. El Centro de Control espacial es un auténtico caos, ya que de no hacerlo en 60 minutos, volará por los aires.

Los equipos tendrán que estar formados por grupos desde 2 hasta 6 personas. Tendréis 60 minutos para utilizar de forma adecuada todas y cada una de las pruebas y conseguir salir antes de que se agote el tiempo. Dentro de nuestras instalaciones encontrarás dos salas iguales, donde poder realizar la misma misión contra un equipo rival, compitiendo por saber cuál es el más rápido.

Cualquier persona podrá divertirse en nuestras instalaciones ya que no hay límite de edad. Los únicos requisitos son ser mayor de 14 años y que los menores de 18 años vayan acompañados de un adulto.

Si estás pensando en celebrar cualquier evento familiar o empresarial, no dudes en que un juego de escape es la mejor opción. Tenemos 4 salas de juego en total y una exclusiva sala de descanso, donde poder elaborar la estrategia de equipo o descansar mientras os tomáis algo y comentáis la aventura. Podrás alquilar nuestras instalaciones durante dos o tres horas con un aforo máximo de 50 personas, para utilizar y disfrutar de forma exclusiva de los 300 metros cuadrados que disponemos.

¿Serás capaz de huir antes de que se agote el tiempo? ¡Escápate en SKP Game!

Otros usuarios consultaron:

Escapa Si Puedes

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Medieval Escape Room

 Granollers » Barcelona

Escape Hunt

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

4 años anunciado en yumping
02 Marzo 2016 última actualización