Sitgeskape

Passeig Vilafranca, 17, Centro comercial Oasis, 28 08870 Sitges (Barcelona)
Butacas de cine Butacas frente a la pantalla Pies frente a la pantalla Sala de cine repleta Sala de cine Sentados en el cine

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sitgeskape

En Sitgeskape 60 minutos os separan de la salida o de un encierro eterno si no lográis resolver el misterio que os plantearemos al recibiros. Vosotros mismos tenéis la clave para evitar un destino incierto si sabéis cómo utilizar la mente para unir las piezas de este aparente rompecabezas.

La historia comienza con un plan tranquilo: habéis decidido acudir al cine para ver una peli de terror. Sin embargo os sorprende saber que el propietario no es alguien normal. Estáis en manos de un psicópata que hace desaparecer a los clientes después de dejarlos atrapados. Existe una única forma de evitar que se salga con la suya y el ingenio de todo el grupo colaborando a la vez cobrará un papel fundamental.

Igual que al cine, normalmente, a Sitgeskape tampoco se viene solo. Tendréis que ser al menos 2 personas y como máximo 5 para formar el engranaje ideal que finalice con el éxito de la misión. Accederéis sin problemas todos aquellos mayores de 16 años, aunque recomendamos que seáis mayores de edad. Los menores pueden jugar si permanecen acompañados por adultos.

Podéis venir cualquier día de la semana, de lunes a domingo, a la hora que prefiráis previa reserva entre las 9 h de la mañana y las 22 h de la noche.

Deportes de Aventura Sitges

Otros usuarios consultaron:

Escapa Si Puedes

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Totem Escape Room Barcelona

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

G.Point

 Sant Adria De Besos » Barcelona

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa