Sala Enigma Lugo Room Escape

Rúa Túnel de Oural, 76 27297 Lugo (Ciudad) (Lugo)
Precio más bajo
desde 11€
Ofertas publicadas
Descubre el misterio mejor guardado Regala una experiencia unica El tiempo corre y debes salir Los secretos estan escondidos en todos los lugares No debes pasar por alto nada Cuando el tiempo se agote tendras que huir

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sala Enigma Lugo Room Escape

Si estás buscando un plan diferente para hacer con amigos o familia, y quieres que sea algo divertido y original, no puedes estar sin conocer la Sala Enigma Lugo Escape Room.

  • Te esperamos todos los días de la semana con sesiones por la mañana y por la tarde. Tendrás 9 turnos entre los que poder elegir desde las 10.00 de la mañana hasta las 22.00 horas, por lo que el horario no será una excusa.
  • Acepta el reto de la "Gran Evasión". Un preso se ha fugado de una cárcel aislada, además misteriosamente hay un desaparecido, por lo que tú junto con las mentes pensantes de tus amigos o familiares tendréis que diseñar un plan de búsqueda que os permita resolver con éxito la misión y escapar de la sala...
  • Tienes para elegir entre 3 modalidades de escape room, según cuántos seáis y cuánto tiempo os gustaría estar pensando para desvelar el misterio, si sois adultos o menores.
  • Nuestra sesión básica es la idónea para aquellos grupos que quieran estar durante 60 minutos pensando cómo resolver los misterios y obstáculos que se le van presentando mientras se divierten.
  • La sesión PLUS tiene una duración de 90 minutos. Es perfecta para los que se vayan a adentrar por primera vez en esta aventura y necesiten algo más de tiempo para poder salir de la sala. Con esta modalidad estaréis más relajados, ya que el reloj os ha regalado 30 minutos extra... Ideal también si acudís en familia.
  • Tenemos la opción perfecta para que los niños también disfruten del juego. El “Modo Tutor” es exclusivamente para menores, ya que están guiados por un orientador pero se lo pasarán igual de bien que los mayores.
  • Los grupos podrán tener un mínimo de 2 personas y un máximo de 6.

Os esperamos en Lugo para vivir una auténtica aventura, en la que para salir victorioso, tendrás que estar muy atento a todas las pistas que hay a tu alrededor, cada detalle cuenta, cada objeto no está ahí por casualidad... ¿Conseguirás escapar de la sala? El cronómetro ya está preparado.

 

Otros usuarios consultaron:

Hype Escape Room

 Lugo (Ciudad) » Lugo

La búsqueda

 Paderne » Lugo

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lugo Otras Actividades de ocio Lugo Escape Rooms Lugo