NiceShot Escape Rooms

Calle del Puerto de Guadarrama, 36 28935 Móstoles (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Grupo de chicos con gafas VR Juego cosmos Teclado virtual Sensacion de ingravidez en el juego Visitantes a la aventura VR Monitor de realidad virtual Jugando con gafas de realidad VR Juego Mind Horror Viajando por la mente del maniaco Chicas que han superado el juego A la salida del juego escape VR Superado el Mind Horror Juego basado en Alicia Escenario Alicia Cartas del cuento de Alicia Final del juego

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 16
  • Galería de Videos 1

Descripción de NiceShot Escape Rooms

En Niceshot te ofrecemos los primeros Escape Rooms en Realidad Virtual de Madrid. Sumérgete junto a tus amigos en un escenario de fantasía hiperrealista creado por potentes ordenadores y gafas HTC VIVE y controla con tu cuerpo a tu Avatar para resolver en equipo los misterios que se plantean, al estilo de los Escape Room y antes de 60 minutos.  

La sensación de inmersión que se experimenta es total. Vivirás unas sensaciones increíbles al interactuar con tus compañeros y los objetos del mundo virtual como si de verdad estuvieses allí, resolviendo misterios y utilizando poderes especiales. La emoción y la diversión son únicas, y las carcajadas continuas.

Hay tres juegos, cada uno de una temática diferente para los que hay que tener más de 14 años o ir en compañía de una persona mayor de edad:

- Cosmos: sois teletransportados a la estación espacial Edén para evitar la destrucción de la Tierra. Tendréis la capacidad de desplazaros en gravedad cero o utilizar armas láser y telekinesis para destruir el portal maligno.

- Mind Horror: el paradero de un niño secuestrado es una incógnita que solo podréis resolver entrando en la mente del maniaco Silentman. Su mente es un oscuro laberinto que pondrá ante vosotros las más siniestras pruebas.

- Crazy clockwork: es un juego basado en el universo de Alicia en el País de las Maravillas en el que debéis pasar por varios retos hasta reparar el reloj que permite que este reino siga existiendo.

 

Multiaventura Móstoles Escape Rooms Móstoles

Información útil

6 años anunciado en yumping
10 Julio 2018 última actualización
67% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?