Madrid Laser Combat Escape Room

Camino de la Alberca, 20 28708 San Sebastian De Los Reyes (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
1 Madrid Laser Combat Escape Room ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Minimo 5 participantes Encuentra la solucion El mundo esta en vuestra mano Ven con la familia Dos tematicas diferentes Parque de El Retiro como escenario Actividad para todas las edades

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Madrid Laser Combat Escape Room

¿Te gustan las aventuras que tienen como objetivo salvar el mundo? En Madrid Laser Combat tenemos preparadas para ti y tu grupo de amigos dos historias de escapismo que no verás en otro escape room.

Como el mínimo de participantes es de 5 personas, se trata de una actividad pensada para salidas en grupos de amigos, familia o eventos de empresas. Y para que tengáis variedad, os proponemos dos temáticas. En una tendrás que salvar el mundo de un virus mortal, y en la otra, cerrar un portal mágico que conecta nuestro planeta con el de elfos y trols. ¿Por cuál os decantaréis? En ambas, el destino de la humanidad estará en vuestras manos.

Tendréis 2 horas y 30 minutos para resolver los acertijos que la aventura os vaya proponiendo. Una aventura que cobrará veracidad con nuestra tecnología de realidad aumentada. Y para que sea algo dinámico, nos alejamos de los espacios cerrados. Desarrollaremos la actividad en el Parque del Retiro.

¿Tienes alguna temática ya pensada? Cuéntanosla y personalizaremos la actividad a tu medida. Incluso, podemos llevarla a la localización que nos digas, por la ciudad, parques, espacios privados, etc.

Escape Rooms San Sebastian De Los Reyes

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Escape Rooms Madrid