Logical

Calle Alfonso el Batallador, 9 bajo 31007 Pamplona (Navarra)
Disfruta con los mas peques de la casa Ven con tus amigos Ven con tu familia Consigue huir antes de que se agote el tiempo Te lo pasaras en grande Celebra cualquier evento con nosotros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Logical

Si quieres disfrutar como nunca de un Juego de Escape donde la diversión y la emoción estén garantizadas, Logical te espera en Pamplona. Dentro de nuestras instalaciones, descubrirás una serie de acertijos y pruebas que deberás superar para conseguir realizar la misión antes de que se agote el tiempo.

Os adentraréis en la Misión Octopus, donde tendréis que adentraros en el laboratorio de un científico que planea hacer estragos en la ciudad. Vuestra fuente es uno de sus jóvenes ayudantes, el cual, aterrado por el maléfico plan de su jefe, ha puesto pies en polvorosa y os ha alertado sobre el riesgo que corre la población si el experimento surge efecto. Para poder hacer frente a su trabajo y llevar sus planes al traste, os abrirá desde dentro.

Una vez estéis en las instalaciones, el tiempo comenzará a correr y solo dependerá de vosotros descubrir el plan secreto del doctor y conseguir salir a tiempo antes de que os pille. Debéis unir las pruebas necesarias para pararle los pies ante la justicia y salvaguardar la seguridad de toda una ciudad. Tenéis 60 minutos, ¿seréis capaces?

Solo debéis cumplir un requisito, formar un grupo compuesto por un mínimo de 2 personas y un máximo de 5. Hasta los más pequeños de la casa podrán participar y así, desarrollar sus habilidades y capacidades mentales como nunca habían imaginado.

¡Descubre los Juegos de Escape con Logical!

Deportes de Aventura Pamplona Otras Actividades de ocio Pamplona Escape Rooms Pamplona

Otros usuarios consultaron:

Sala Enigma Basaburua

 Oroquieta/orokieta » Navarra

Wayout

 Pamplona » Navarra

Información útil

3 años anunciado en yumping