La línea del tiempo

Calle Cristo de la sed, 101 41005 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Amigos reunidos Equipo con su puntuacion Grupo de amigos que no han superado la prueba Los cabritas Uno de los equipos ganadores Lo consiguieron

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La línea del tiempo

La línea del tiempo es una empresa de Sevilla creada por un grupo de amigos aficionados a las salas de escape y al ocio alternativo. Tras poner sus ideas en común, llegaron a la conclusión de que si juntaban sus esfuerzos podían crear un juego de escape diferente, divertido y, sobre todo, muy emocionante.

Aunque estamos trabajando en nuevos proyectos, actualmente solo contamos con nuestro juego "El corredor de la muerte". Se trata de una temática de acción y suspense en la que podréis participar grupos de 2 a 6 jugadores. El argumento es el siguiente:

Habéis sido condenados a una sentencia de muerte por una serie de delitos que no habéis cometido. La mafia intercambió sus datos con los vuestros para que pagaráis vosotros su deuda con la justicia y han extorsionado a los carceleros para que borren cualquier prueba de vuestra inocencia. Pero no todo está perdido, tenéis una oportunidad de encontrar la documentación que demuestra la verdad durante el traslado a la prisión de máxima seguridad. Solo tenéis 75 minutos para conseguirlo, ¿lo lograréis?

El nivel juego es medio - alto y el tiempo de realización depende del grupo. ¡Hemos visto de todo! Eso sí, si no lo consigues antes de 75 minutos perderás la oportunidad de ser liberado y tendrás que abandonar la partida.

Se ruega estar 10 minutos antes de la hora reservada para que os podamos explicar la dinámica y solucionar vuestras dudas.

Es imprescindible que traigáis ropa ligera y calzado cómodo.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Otras Actividades de ocio Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Llave Mayor

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Juego de Monos

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Timeless Escape Room

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa