Exciting Game

Avenida Rafael Puig 21 38660 Playa De Las Americas (Tenerife)
Descubre las pistas Maleta Baul Abre los candados Descubre los secretos Multiples detalles Vive una aventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Exciting Game

Exciting Game te propone un reto. Intenta escapar de una habitación resolviendo todas las pruebas antes de que se acabe el tiempo. Disfruta de una experiencia única e irrepetible en Tenerife.

Te proponemos un auténtico reto. En nuestro juego tendrás que escapar de una habitación superando las pruebas que te irás encontrando. La astucia y los nervios tendrán un papel muy importante en esta actividad. Tanto tú como tu equipo tendréis que afinar vuestros cinco sentidos para ser capaces de escapar de la habitación antes de que se acabe el tiempo. Dispones de 60 minutos para resolver el misterio, puede parecerte mucho tiempo pero tendrás que investigar todos los objetos detalladamente, sin dar nada por hecho.

Tenemos preparados dos escenarios para que elijas el que más te gusta. De ti depende sacar tu lado más aventurero desactivando explosivos o tu parte más curiosa, teniendo que validar pistas.

En El mito del Teide te adentrarás en una aventura misteriosa en la que el diablo entra en juego. Cuenta la leyenda que el volcán tinerfeño está habitado por el demonio Guauyota, quien secuestró a Magec, el Dios del Sol. Gracias a el Dios Chamán, Magec fue liberado pero ahora hay que calmar el enfado de Guayota. Tendréis que encontrar el elixir mágico elaborado por los Guanches para frenar las erupciones del Teide originadas por el demonio. Si falláis, será una catástrofe.

El secreto del Rey Guanche se centra en una investigación científica en la que Don José Sánchez descubrió el misterio del origen de los Guanches. Fruto de las investigaciones, encontró el tesoro de “El Grande”, el antiguo Rey Tinerfe, y ahí comenzó su calvario. Ha sido secuestrado por Boris, un ladrón que quiere hacerse con la joya a cualquier precio. Vuestro trabajo es descubrir el paradero del tesoro. La vida de Don José está en vuestras manos.

Conviértete en un auténtico detective con Exciting Game.

Deportes de Aventura Playa De Las Americas Otras Actividades de ocio Playa De Las Americas Escape Rooms Playa De Las Americas

Otros usuarios consultaron:

Game Of Secrets Room Escape

 Playa De Las Americas » Tenerife

The X-Door Tenerife

 Playa De Las Americas » Tenerife

Intrappola La Laguna

 San Cristobal » Tenerife

Información útil

4 años anunciado en yumping