Escape Room Úbeda

Calle Santo Domingo, 2 23400 Ubeda (Jaén)
Familia al completo disfrutando Con bata de hospital Celebrando la salida Amigas en sala de escapismo Amigos en Escape Room Úbeda Amigas después de la experiencia Escena del crimen Foto de familia en Úbeda Escapismo en Úbeda

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escape Room Úbeda

En Escape Room Úbeda vivirás una nueva experiencia en la que descubrir y resolver los diferentes misterios que ofrece nuestra sala de escapismo. Podrás venir en compañía de amigos, familiares, compañeros de empresa; o celebrar eventos como despedidas o cumpleaños. Solo necesitáis estar preparados para entrar en un nuevo mundo totalmente diferente al que conocíais hasta ahora.

Ya estáis dentro, en la clínica del doctor Hurtado. Hay indicios que apuntan a que actúa de manera extraña y tiene algo entre manos. Hace tiempo que no se sabe nada de algunos pacientes de la clínica y otros empiezan a impacientarse y avisar a sus familiares, a veces sin éxito. No sabemos cuanto tiempo puede pasar hasta que ocurra algo y tenéis que poneos en marcha.

En grupos de 2 a 6 personas, deberéis resolver el misterio en menos de 60 minutos, si no estaréis perdidos vosotros y los pacientes de la clínica. Os infiltraréis en la clínica como nuevos pacientes pero pasando desapercibidos, porque si os descubren todo habrá sido en vano. Utilizad todo vuestro ingenio y trabajad en equipo, cualquier pequeña pista puede ser la clave para resolver el misterio, o condenaros a todos.

¡Adelante!

Otros usuarios consultaron:

The Key Escape

Escape Rooms

The Key Escape

 Jaén (Ciudad) » Jaén

Tescapas?

Escape Rooms

Tescapas?

 Torredonjimeno » Jaén

Escape Machine

Escape Rooms

Escape Machine

 Jaén (Ciudad) » Jaén

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa