Escape Pucela - Escape Room Experiences

Calle Campanas, 1 47001 Valladolid (Ciudad) (Valladolid)
El caso A.G. Petrov Oficina Escape Pucela Matrioscas Radioactivo Edificio KGB Camera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escape Pucela - Escape Room Experiences

Accede al mundo de Escape Pucela justo en el centro de Valladolid y estarás entrando en un juego de escape que se desarrolla en vivo y en tiempo real. Solo necesitas tener un equipo integrado por un mínimo de 2 personas que puede llegar a los 6 jugadores para que cuentes con toda la ayuda posible en este reto.

Las salas que serán el escenario de esta historia tienen un contexto concreto para que podáis sumergiros de lleno en ella con el objetivo de interpretar correctamente cualquier pista que quede a vuestro alcance. Lo más importante es que no superéis los 62 minutos buscando la solución porque el el tiempo máximo que tenéis para resolver el caso que se os acaba de plantear. Es vital que sepáis, no solo cómo emplear la lógica, sino como ponerla en común entre todos.

La misión que os ocupará será “El Caso A.G. Petrov”. Esto os traslada hasta el año 1986 después de la Guerra Fría. Es un periodo en el que las relaciones internacionales entre las potencias mundiales son sumamente delicadas. En vuestra mano está ayudar a los servicios de inteligencia de la antigua Unión Soviética a evitar un malentendido que acabe con un tercer conflicto planetario.

Escape Rooms Castilla y León

Ofertas de Escape Rooms cerca de Valladolid (Ciudad)

5-18 Personas
Ver más
desde
18€

Otros usuarios consultaron:

Escape Room Rioseco

Escape Rooms

Escape Room Rioseco

 Medina De Rioseco » Valladolid

Four Minds

Escape Rooms

Four Minds

 Laguna De Duero » Valladolid

La Trama

Escape Rooms

La Trama

 Tordesillas » Valladolid

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Situado en pleno de centro de Valladolid a escasos metros de la Plaza Mayor, nos encontramos en la entreplanta del edificio de Caballo de Troya. Para acceder al local donde nos encontraréis, existen unas escaleras bajo la arcada situada en la c/ Campanas 1.