Enigma Express Castellón

Calle MaríaTeresa González Justo, 16 12005 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)
Desactiva el explosivo cuanto antes Observa bien atento todas las pistas Ata todos los cabos Trabajo en equipo Roba la fórmula secreta Resuelve los enigmas cuanto antes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Enigma Express Castellón

Enigma Express Castellón te prepone un juego de escape room diferente a todos los que hayas probado. 1 hora, 1 habitación y multitud de preguntas sin resolver en años... ¿Te atreves?

  • Podrás elegir entre dos temáticas diferentes. Dos juegos en los que tendrás que demostrar a todos por qué eres imprescindible para poder salir de ahí cuanto antes, en menos de 60 minutos.
  • "El Robo de la Fórmula Secreta" está pensado para que os metáis en la piel de los mejores ladrones del país. Reservado para mayores de 8 años (aunque los menores deberán ir acompañado de adultos) es perfecta para una buena dosis de diversión. Dificultad medita-alta.
  • El juego de "Explosión inminente" tiene un nivel superior. ¿Su misión? Desactivar una bomba bajo la presión de todos tus amigos antes de que explote. 
  • Si lo prefieres, puedes optar por nuestro escape portátil donde seremos nosotros mismos quiénes traslademos a donde tú quieras para organizarte tu propia sesión, ¡como si la quieres hacer al aire libre!
  • En cada sala caben de 2 a 6 personas, sin embargo en un espacio abierto podemos hacerlo para grupos más grandes, desde 15 hasta 120 personas. 

Ofertas de Escape Rooms cerca de Castelló/castellón De La Plana

2-2 Personas
Ver más
desde
50€

Otros usuarios consultaron:

Secretorum

Escape Rooms

Secretorum

 Orpesa/oropesa Del Mar » Castellón

Utopic Rooms
desde
50€

Escape Rooms

Utopic Rooms

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa