Desde el Infierno Tenerife

Calle Porlier, 32 38004 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
Grupo con chica de pelo rosa Con manos en la cabeza Con una jeringuilla antigua Equipo de valientes Muro desde el infierno Sosteniendo la calavera con cuernos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Desde el Infierno Tenerife

Desde el Infierno es la sala de escape tinerfeña en la que no todos os vais atrever a entrar pero cualquiera querría salir. Nuestra aventura es una terrorífica experiencia que solo pueden contar aquellos que lo  han vivido.

La historia transcurre en un espacio cerrado y bajo el absoluto desconocimiento inicial de los participantes. Así guardamos el factor sorpresa y podemos comprobar en circunstancias reales la capacidad de respuesta ante los enigmas de vuestro grupo.

Por la tardes en horario desde las 19.15 horas hasta las 20.30 h:

- Os recibiremos en la fecha que hayáis reservado. Es fundamental que seáis puntuales y vengáis con tiempo porque bastantes nervios pasaréis ya dentro de la habitación en la que permaneceréis encerrados. El juego dura 60 minutos pero hay que dedicar un pequeño espacio al principio para contaros el tema y el objetivo de la partida.

- Dentro de la sala el tiempo empieza a contar dejando que se esfumen los minutos desde 60 hasta marcar 0 en nuestro cronómetro. Mientras tendréis que estar avanzando con los acertijos y enigmas en los que os envolverán los misteriosos objetos de la habitación. De lo contrario no conseguiréis salir y, ya os avisamos, que no todo el mundo lo consigue.

Deportes de Aventura Santa Cruz De Tenerife Escape Rooms Santa Cruz De Tenerife

Otros usuarios consultaron:

Exciting Game

 Playa De Las Americas » Tenerife

Game Of Secrets Room Escape

 Playa De Las Americas » Tenerife

The X-Door Tenerife

 Playa De Las Americas » Tenerife

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa