Claustroeuphoria

Francesca Janoher 14 17230 Palamos (Girona)
Grupo de amigas después de la experiencia Familiares después de la experiencia en escapismo Pareja ha conseguido superar el reto Foto de grupo con los carteles Pareja astronauta después de salir de la sala Amigos después de la experiencia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Claustroeuphoria

Las mejores aventuras que puedas imaginar han llegado a Palamós, en la provinciad de Girona. Claustroeuphoria es un juego real de escape en el que tú eres el protagonista y vives la experiencia en primera persona. Puedes venir acompañado por amigos o familiares, en grupos de dos a cinco personas, o incluso solo, y nosotros te buscaremos un equipo para jugar entre desconocidos.

Una sala cerrada, 60 minutos, y vuestro ingenio e intuición para superar el reto. El trabajo en equipo será imprescindible, complementando tus habilidades con las de tus compañeros, para no perder ni hasta el más mínimo detalle y completar todos los acertijos. Es un juego pensado a partir de 10 años por su temática y complejidad, aunque pueden venir niños de 6 a 9 años acompañados de adultos.

Podréis disfrutar de tres escenarios diferentes:

  • Viaje a la luna: El primer viaje comercial a la Luna surcando el espacio estelar en el cual vosotros sois los protagonistas, por suerte o por desgracia.
  • Aventura surrealista: Dali se fue, pero uno de sus sueños está todavía pendiente de cumplirse. No será fácil, por eso estáis aquí, para conseguirlo unidos.
  • Tesoro de chocolate: Hansel y Gretel están en peligro y vosotros sois los elegidos para salvarles, y encontrar el tesoro escondido en la casa de chocolate.

Deportes de Aventura Palamos

Otros usuarios consultaron:

Verd Mar Activitats Escape Rooms

 Sant Feliu De Guixols » Girona

Escapis

 Girona (Ciudad) » Girona

Fugir

 Girona (Ciudad) » Girona

Información útil

2 años anunciado en yumping