Escape Rooms en Sitges

Escape Rooms en Sitges

Guía de empresas de escapismo en Sitges y juegos escape. Consulta precios, opiniones y obtén las mejores ofertas de escape rooms en Sitges y vive la experiencia de resolver el enigma, el misterio o vive una experiencia de miedo. Los juegos de escape en Sitges son experiencias perfectas para realizar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero. Escape rooms para grupos, para familias y para niños en Sitges, ¡aquí están todos!

Todas las salas de escape en Sitges

Room Escape Sitges
Sala de Escape Sitges (Barcelona)

En Room Escape Sitges somos pioneros en la ciudad en los juegos de escape. Os proponemos una visita con vuestra familia o amigos. Podéis ser solo 2 personas o llegar hasta los 10 jugadores. En cualquier caso debéis establecer conexión entre las mentes de todos porque solo así llegaréis a la solu... (Escape Room Sitges)

Sitgeskape
Sala de Escape Sitges (Barcelona)

En Sitgeskape 60 minutos os separan de la salida o de un encierro eterno si no lográis resolver el misterio que os plantearemos al recibiros. Vosotros mismos tenéis la clave para evitar un destino incierto si sabéis cómo utilizar la mente para unir las piezas de este aparente rompecabezas. La his... (Juegos de Escape Sitges)