Adventure Rooms

Calle Poima 15A 07011 Palma de Mallorca (Mallorca)
Ven con tu familia Disfruta con tus amigos Resuelve la mision Juegos infantiles Supera el reto Certificado de prueba superada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Adventure Rooms

Adventure Rooms te invita a vivir un Juego de Escape real en Mallorca, donde tu inteligencia, lógica y precisión harán que puedas huir de la sala en la que te encuentras. Dentro de nuestras instalaciones encontrarás una habitación completamente equipada y repleta de secretos. Tendrás que desvelar todos los enigmas y superar las distintas pruebas para conseguir el objetivo de la huida antes de que acabe el tiempo.

Tendrás 60 minutos para conseguir aunar fuerzas con tu equipo y completar la misión de forma exitosa. Ven acompañado por tu grupo de amigos o por miembros de tu familia y vive una gran experiencia con la mejor compañía posible. Los equipos tienen que estar formados por un mínimo de 2 personas y un máximo de 5, para que todos y cada uno de los miembros tengan un papel importante en el devenir del juego. Si formas parte de una empresa y quieres disfrutar de esta actividad como Team Building, ponte en contacto con nosotros y prepararemos todo.

En nuestro juego puede participar cualquier persona, hasta los más pequeños de la casa. No es necesario utilizar la fuerza física, solo debéis pensar e investigar todo lo que os parezca sospechoso. Os garantizamos que tiene solución y que pasaréis un rato muy divertido.

El juego está adaptado a tres idiomas y cuenta con la influencia de los principales países europeos, pioneros en esta actividad de aventura. Tanto el inglés como el francés y el español están presentes en nuestras salas. En caso de necesitar otro idioma, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la situación. Además, dentro de nuestras instalaciones encontraréis una cafetería donde reponer fuerzas después del juego y comentar la experiencia.

¡Te esperamos en Adventure Rooms!

Deportes de Aventura Palma de Mallorca Otras Actividades de ocio Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Escape Room QuestQuest

 Palma De Mallorca » Mallorca

Mission Escape

 Palma De Mallorca » Mallorca

The Room

 Magalluf » Mallorca

Información útil

3 años anunciado en yumping