Vera Mountain Escalada

Parral 10489 Madrigal De La Vera (Cáceres)
Actividades
Comprobando los anclajes Alpinismo para ascender en el hielo Encadenado a una via Escalando despues de equipar Paisajes verticales en la Vera Testando una via nueva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vera Mountain Escalada

En Vera Mountain Escalada te mostramos la Comarca del Tiétar desde las alturas a través de esta disciplina cuyo objetivo es la progresión vertical en la roca.

Cada una de nuestras actividades están pensadas para adaptarse al nivel y condición física de los participantes:

- Bautismo de escalada y rappel: nuestra meta será obtener las primeras impresiones de la técnica utilizada en esta actividad, aproximarnos al material de uso común. Se completa en un solo día y se puede realizar sin ningún tipo de experiencia previa.

- Curso de iniciación a la escalada: se trata de una opción para la que tampoco hace falta experiencia pero no nos quedaremos en un primer contacto. Nos llevará 2 días y sabremos cómo escalar en recorridos de un largo.

- Curso avanzado: para participantes que ya hayan pasado por un primer programa formativo. Probaremos las técnicas a emplear para vías de más de un largo y ganaremos autonomía.

- Curso de escalada clásica: para esta opción, será imprescindible haber pasado por el curso avanzado o demostrar los conocimientos suficientes en una jornada de práctica que utilizaremos como evaluación.

Sea cual sea tu elección, incluimos el material y un guía profesional titulado.

Escalada Madrigal De La Vera

Otros usuarios consultaron:

Albergue Valle de Ambroz Escalada

 Hervas » Cáceres

Légola Escalada

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Información útil

6 años anunciado en yumping