Turismo Activo Arcos Escalada

Avenida El Santiscal 149 casa 50 11630 Arcos De La Frontera (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 90€
Ofertas publicadas
preparados para la escalada escalando sierra grazalema ascendiendo con los cascos sierra en benaocaz

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Turismo Activo Arcos Escalada

Con Turismo Activo Arcos Escalada podrás disfrutar de la magnífica sensación de ascender por las zonas rocosas más maravillosas de la ciudad de Arcos de la Frontera. Tenemos un equipo compuesto por profesionales que te ayudarán en todo lo que solicites, además te enseñarán numerosos movimientos sobre la escalada.

Tenemos una gran diversidad de servicios, todos ellos diferenciados por el nivel de dificultad y la duración de cada uno. Por lo tanto, si tu nivel es bajo nuestros monitores te recomendarán el más fácil de todos para que empieces sin ningún problema a realizar la actividad. Sin embargo, si tienes algunos conocimientos sobre esta práctica deportiva escogerás el que tiene mayor nivel de dificultad, y en este caso, perfeccionaremos las técnicas que utilizas en la actividad. 

Podrás escoger entre los siguientes itinerarios:
  • Escala Deportiva en Benaocaz: la escalada que se realiza aquí será entre el grado cuarto y el octavo. Benaocaz es un municipio situado al noroeste de Cádiz, y sus constituciones montañosas nos ayudarán a disfrutar de la actividad. Podremos iniciarnos con facilidad en este recorrido. Tiene una duración aproximada entre 3-4 horas.
  • Escala en Grazalema: La sierra de Grazalema es una joya montañosa rodeada por el río Guadalete, el escenario perfecto para poder realizar el deporte de la escalada. Quedarás asombrado de los maravillosos paisajes en los que te encontrarás. No lo pienses más y escoge esta ruta de media jornada de duración, seguro que no te defrauda. 
  • Escalada en San Bartolo: esta planificación de zonas es la más complicada de todas, puesto que incluye todos los niveles de la escalada deportiva. Es el lugar idóneo para realizar la práctica en toda la provincia de Cádiz.
Pero si no te gusta ninguno de nuestros recorridos, no te preocupes, deberás consultarnos y podremos tener la posibilidad de crear uno que se ajuste más a tus gustos, siempre y cuando se tenga disponibilidad, tanto para hacer las rutas como para tener profesionales que te acompañen.

*Esta actividad incluye el transporte desde nuestro centro de actividades hasta el lugar donde se raliza la escalada (transporte ida y vuelta).

Con esta actividad vivirás una experiencia increíble acompañado de amigos, y te hará sentir emociones jamás vividas. 

Escalada Arcos De La Frontera

Otros usuarios consultaron:

Doñana Activa Escalada

 Sanlucar De Barrameda » Cádiz

Academia Pradoventura Escalada

 Prado Del Rey » Cádiz

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Multiaventura Cádiz Escalada Cádiz