Tryton Guía de Barrancos y Montaña Escalada

s/n 22440 Benasque (Huesca)
Actividades
el deporte de la escalada curso de escalada salidas de escalada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tryton Guía de Barrancos y Montaña Escalada

La escalada es un deporte muy completo que además te permite disfrutar del campo y la montaña y contemplar vistas espectaculares. Si nunca antes lo has probado, Tryton Guía de Barrancos y Montaña Escalada te da la oportunidad de hacerlo. Para ello tienes varias posibilidades:

- Escalada deportiva: Disfruta de un día completo de escalada en compañía de los instructores de Tryton. Las paredes propuestas son fáciles, perfectas para los que tienen poca o ninguna experiencia. Además, al principio del día tendrás una breve sesión teórica y práctica, y luego mientras vayas probando a subir por distintas vías el monitor irá ayudándote y aconsejándote. La actividad se hace para grupos de al menos dos personas, y la edad mínima es de 8 años.

- Curso de iniciación a la escalada: El curso de escalada de Tryton puede hacerse de forma intensiva en sólo dos días o en 4 días a un ritmo más lento. A lo largo del mismo los alumnos aprenderán todo lo básico para que, una vez concluido el curso, puedan ya hacer escalada por su cuenta en vías fáciles. Esto incluye montaje y mantenimiento del material, nudos y cómo asegurar las cuerdas, técnicas de progresión y, por supuesto, normas de seguridad.



 

Escalada Benasque

Otros usuarios consultaron:

Aguas Blancas Escalada

 Ainsa » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping
TA - HU 89 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Escalada Huesca