Territorio Activo Escalada

Carretera Malpica. A5058. Km 6 21006 Cartaya (Huelva)
Actividades
escaladora en la cima escalador profesional material de escalada pared complicada preparada para escalar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Territorio Activo Escalada

¿Alguna vez has querido ascender la pared de una montaña pero crees que te falta la técnica para hacerlo? ¿te gustaría alcanzar las cimas más altas de las paredes andaluzas para poder disfrutar de inolvidables paisajes? En Territorio Activo te lo ponemos fácil. Organizamos jornadas de escalada y actividades en las que te harás con las todas las técnicas para escalar como un auténtico profesional.

Aunque se requiere tener cierta fuerza para poder hacer el ascenso más fácilmente, lo principal en la escalada es la concentración y agilidad tanto física como mental para buscar las vías más sencillas.

Además necesitarás ropa que te permita hacer movimientos complicados. Tendrás que apañártelas para llegar a las fisuras y poner los pies en la roca con posturas algo difíciles. También es importante que el calzado sea cómodo para que se adapte bien a la pared y a tus pies.

La escalada siempre la realizamos en grupo. Para que puedas hacerla con tus amigos, debéis ser al menos 4 personas y podréis venir hasta un máximo de 15 participantes. Si queréis probar una de las actividades de montaña más adictivas, ponte en contacto con nosotros cuanto antes y prepara tu ascenso por las paredes más increíbles.

Escalada Cartaya

Otros usuarios consultaron:

El Rocko Escalada

 Huelva (Ciudad) » Huelva

DXT Aventura Escalada

 Aljaraque » Huelva

Sierra eXtreme Escalada

 Aracena » Huelva

Información útil

8 años anunciado en yumping
AT/HU/00042 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva Escalada Huelva