SomGuies Escalada

Mas El Surell 08551 Tona (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 45€
Ofertas publicadas
Escalada vertical Pared vertical en Los Pirineos Cursos y talleres de escalada Escalada segura Familia escalando pico Aneto Pirineos Tecnicas de escale ayuda grupal Montanismo Somguies

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Escalada deportiva en Montserrat 1 jornada
top 1
Última reserva hace 19 días
desde 45€

Descripción de SomGuies Escalada

La escalada es el “deporte rey” para los seguidores de los deportes de montaña. Disfruta de esta apasionante actividad en Los Pirineos (posibilidad de escale del Pico Aneto), Los Alpes, etc. con los mejores expertos que tenemos en SomGuies.

  • Somos una compañía global, por lo que podemos practicar esta modalidad por un amplio territorio.
  • Nuestros guías especializados están preparados para practicar todo tipo de modalidades, ajuntándose al nivel que tengas, así como para impartir el curso que necesites.
  • Escalada clásica: tanto expertos como novatos con un mínimo de experiencia. Nuestros monitores conseguirán tu progresión en tus técnicas mediante la práctica.
  • Los sistemas de seguridad no fijos (clavos, nudos, etc.) serán imprescindibles para realizar esta actividad y estarán proporcionados por nuestra escuela.
  • Numerosas vías para recorrer acompañado de nuestros profesionales que, si lo deseas, te proporcionarán talleres para afianzar los conocimientos.
  • Escalada deportiva: contará con los anclajes esparcidos por la roca propios de esta modalidad de escale. Distintas superficies, distintos obstáculos y distintas dificultades. La gran cantidad de territorios en los que escalamos hacen flexible la adaptación según el nivel, ayudado por los inseparables guías que ayudarán en todo lo necesario.
  • El material será proporcionado y las jornadas se iniciarán temprano, con servicio de recogida y devolución, para acabar cuando te canses.
  • Bautizo de escalada: siempre hay una primera vez para todo, dicen, y si va a ser tu primera en la escalada mejor que sea tutorizado, guiado, y asegurado por nuestros monitores profesionales. Evita riesgos y aprende desde técnicas de progresión teóricas a los trucos más prácticos.

Escalada Tona

Otros usuarios consultaron:

La Sargantana Escalada

 Collbato » Barcelona

Catalonia Adventures Escalada

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Divertical Escalada

 Vic » Barcelona