Sin Fronteras Adventure Escalada

Calle Benasque 22450 Campo (Huesca)
Actividades
Rappels volados Vista de postal Preciosas vistas En Ordesa Trepando los cañones Perfecciona tus técnicas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sin Fronteras Adventure Escalada

¿Un chute de adrenalina entre paredes de roca? Los Pirineos y sus escarpados cañones son la perfecta respuesta.

Te proponemos zonas de pura escalada entre enclaves de excepcional de belleza en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Remonta las largas paredes de roca dejando abajo el río una auténtica prueba de superación personal.

Las excepcionales vistas de los cañones pirenaicos te dejarán sin aliento mientras ganas altura sujeto por un arnés a la roca.

No pienses que es algo inaccesible ya que puedes trepar por las paredes dependiendo de tu experiencia y habilidades. Con nuestros cursos estarás mucho más cerca de ser el rey de la montaña.

Estos son:

  • Curso de iniciación: Empezarás a familiarizarte con los materiales, las técnicas de escalada, la tipología de cuerdas y nudos, etc.
  • Curso avanzado: Te daremos las destrezas necesarias para desenvolverte en todo tipo de zonas de escalada sabiendo manejar perfectamente el material.
  • Curso de perfeccionamiento: Indicado para escaladores consolidados y que buscan nuevos alicientes adquiriendo nociones sobre técnicas avanzadas y peculiares.

Te recomendamos una buena condición física aunque todos podrán escalar a partir de los 8 años de edad.

Desde 3 horas hasta un día completo, tú diseñas el plan de escalada que quieres, siempre con los elementos necesarios a tu disposición.

Escalada Campo

Otros usuarios consultaron:

Compañia de Guias de Jaca Escalada a alcanzar la cima de una montaña. Conoce con nuestros guías el apasionante mundo vertical En esta modalidad ofrecemos un primer

 Jaca » Huesca

Solomonte Experiencias Escalada Activa Escalada. Esta empresa, situada en pleno Pirineo Aragonés en la localidad de Hecho, tiene como objetivo poder acercar

 Escalona » Huesca

Aguas Blancas Escalada montaña. Desde Aragón Aventura Escalada responderemos a cualquier sugerencia que nos hagas y esperamos que vengas a pronto a

 Ainsa » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping
HU-10-TA Nº de Licencia:

Mapa