Escalada en Aldeadavila De La Ribera

Escalada en Aldeadavila De La Ribera

Guía de escuelas de escalada deportiva en Aldeadavila De La Ribera. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de escalada en Aldeadavila De La Ribera. Encuentra las distintas alternativas a la hora de escalar y aprender escalada en Aldeadavila De La Ribera, escalada en roca y escalada en hielo.

Empresas de Escalada en Aldeadavila De La Ribera

Clan Aldeactiva
Empresa Aldeadavila De La Ribera (Salamanca)

Siente el placer de descubrir, el instinto de jugar y trepar y la curiosidad son impulsos que los niños y adolescentes pueden satisfacer intensamente al escalar.  Además, la experiencia de escalar con otros compañeros, la altura, la sensación de vacío y el coraje para afrontar un reto son estímulos ... (Clases de Escalada Aldeadavila De La Ribera)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Aldeadavila De La Ribera
Julián · Estimado responsable de grupos: Nos ponemos en contacto con vosotros desde Roca de Guía, agencia de viajes especializada en actividades de ocio y tiempo libre, cuya sede se encuentra en Madrid y Ver más que entre otras muchas actividades, ofertamos viajes de fin de curso para alumnos de primaria y secundaria. También organizamos viajes para adultos con actividades programadas. El motivo de este e-mail es el de pediros presupuestos para poder ofertar vuestras actividades dentro de nuestro catalogo. Los viajes que organizamos los realizamos durante los meses de mayo y junio. Los grupos serán entre 30 y 50 chavales más los monitores (entre 3 y 6) en cada viaje. Las actividades en las que estaríamos interesados son las siguientes: - Canoa - Escalada - Bici de montaña - Tiro con arco - Tirolina Queremos que nos enviéis el precio de cada actividad por persona y si tenéis algún tipo de “pack” que nos pueda interesar, así como aquellas actividades que no mencionemos y nos podáis recomendar. Quedamos a la espera de vuestra respuesta y para cualquier aclaración al respecto, por favor, no dudéis en contactar con nosotros. Un cordial saludo