Rural Surf Escalada

Linares 132 33457 Naveces (Asturias)
Actividades
desafios escalada bulder desafios de escalada monitor escalada paredes de roca descendiendo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rural Surf Escalada

En Rural Surf Escalada ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia para hacerte disfrutar con los mejores ascensos por diferentes paredes de roca de Asturias.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar ascensos a todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento.

Nos encontramos en Castrillón, un enclave natural cercano a la costa, desde el que organizamos distintas excursiones hasta rutas de montaña. Una vez allí, podrás experimentar toda la emoción de realizar un ascenso junto a nuestros monitores titulados.

Asimismo, disponemos de diferentes vías ferratas, en las que instalaremos pasamanos, escaleras y agarres en la misma pared de roca. O, si lo prefieres, también podrás hacer rappel: descender con cuerda entre las rocas.

Nosotros te proporcionamos el material de escalada. El equipamiento que necesitas es de primeras marcas y estará adaptado a tus condiciones físicas.

También te facilitamos un seguro de responsabilidad civil, para cubrir cualquier hipotético accidente que pudieras sufrir en la montaña.

Desde Rural Surf Escalada nos preocupamos de que tu experiencia con la escalada sea lo más cómoda y segura posible.

Escalada Naveces

Otros usuarios consultaron:

Panes Aventura Escalada de la escalada, siendo los Picos de Europa el reino de esta actividad, en donde el Naranjo de Bulnes, simboliza la meta soñada

 Panes » Asturias

Guías Enara Escalada profesores poseedores de titulación y seguros de accidentes personal. Ponte en contacto con Rompiente Norte Escalada para comenzar

 Bulnes » Asturias

Escuela Asturiana Escalada los conceptos básicos de este deporte y velarán por vuestra seguridad. - Equipo necesario compuesto por casco, arneses y cuerdas

 Arriondas » Asturias

Información útil

6 años anunciado en yumping