Rock and Bloc Escalada

Polígono Olinda Nave, 18 18197 Granada (Ciudad) (Granada)
Actividades
mano sujetando un bloque de un rocodromo dos chicos escalando una roca natural en el suelo junto a una roca para escalar fachada de un rock and bloc hombre practicando la escalada en granada listos para escalar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rock and Bloc Escalada

Una aventura intensa o una experiencia en las alturas será lo que vivirás con Rock and Bloc, pues desde la provincia de Granada te proponemos descubrir las claves de la escalada para que asciendas todas aquellas paredes verticales que te propongas.

Desde Rock and Bloc organizamos cursillos de escalada, dirigidos a todas aquellas personas que quieran iniciarse en esta modalidad deportiva, así como a aquellas que deseen escalar de una manera autónoma.

Para ello nuestros cursos estarán divididos en 3 días:

- Primer Día: te familiarizarás con los conocimientos que envuelven a este sorprendente mundo mediante una clase de 3 horas de duración. Además aprenderás a hacer los nudos principales de la escalada.

- Segundo Día: el segundo paso consistirá en escalar nuestros rocódromos. En estas paredes artificiales pondrás de manifiesto lo adquirido en la clase teórica. También serás capaz de resolver cualquier tipo de problema de un modo seguro.

- Tercer Día: y por último te adentrarás en las zonas de escalada de nuestros alrededores, como Los Cahorros o Cogollos Vega, entre otras, para demostrar el mágnifico escalador que eres.

Escalada Granada (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Aventura Rural Nevadensis Escalada

 Lanjaron » Granada

Club Cabra Loca Escalada

 Granada (Ciudad) » Granada

Vivak Nature Escalada

 Granada (Ciudad) » Granada

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Escalada Granada