RedShark Escalada

Avenida Pedro y Guy Vandaele, 24, Rotonda islas Canarias 35660 Corralejo (Fuerteventura)
Actividades
Disfrutando de la actividad Disfruta de la escalada con nosotros Mano en la grieta Pared blanca en el rocodromo Peque en el rocodromo con sudadera roja Cascos de escalada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de RedShark Escalada

Si eres amante de la escalada RedShark es tu opción en Fuerteventura, te esperan en Corralejo, uno de los lugares más bonitos de la isla, situado al norte de la misma.

En sus instalaciones cuenta con un rocódromo, hábil para la competición oficial. Pero que esto no te asuste, pues reciben con los brazos abiertos a todo aquel que quiera escalar, ya sean iniciados o auténticos expertos. Para ello, ponen a tu servicio a monitores profesionales de la escalada, con años de experiencia, que te darán los mejores consejos, en todos los aspectos sobre la actividad.

Disponen de una superficie escalable de más de 15 metros de altura y unos 210 metros cuadrados de extensión. Dividen la misma en dos zonas diferenciadas:

  • Zona para principiantes: parte operativa como "escuela". Aquí se encuentran los itinerarios más fáciles de llevar a cabo, adaptados a personas que cuentan con poca o ninguna experiencia en el campo. La zona se caracteriza por la presencia de diferentes apoyos a distancias cercanas.
  • Zona experta: desticada a escaladores ya expertos. Pensada para aquellos que quieren llevar su técnica hasta la perfección. Dispones en la misma de diferentes vías. 

Además, RedShark cuenta con todos los materiales específicos de la actividad.
 

Escalada Corralejo

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Fuerteventura Deportes Acuáticos Fuerteventura Escalada Fuerteventura