Pita Aventura Escalada

Plaza del mar, Local 7, El Toyo 04131 Retamar (Almería)
Actividades
aprendiendo a escalar aprendiendo a escalar en el rocodromo de pita curso de escalada escalando en la montaña escladores en el bosque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pita Aventura Escalada

En los cursos que te ofrecemos de escalada te aseguramos que aprenderás con total confianza y que jamás te olvidarás de las técnicas que te vamos a enseñar. Siempre son cursos de iniciación y para llevarlos a cabo te daremos dos opciones diferentes:

  • Aprender en el rocódromo: subirás por la torre en la que hemos construido varias vías de dificultad. Tendrás que tener 8 años como mínimo y traer todas tus ganas para ascender sin que decaiga la energía.
  • Aprender en roca natural: hemos elegido varias paredes como la del Salto del Gallo o El Moralillo. Tratamos de llevar grupos pequeños de entre 4 y 8 personas ya que así podremos atender a cada uno de forma individual. No hace falta tener experiencia ya que en estas clases aprenderás lo más básico, aunque si te atreves como más te podremos buscar algo más adelante.

Si quieres venir en grupo y sois más de 8 personas podremos preparar una jornada especial en la que admitimos hasta 15 participantes. Los lugares y requisitos serán los mismos pero tan solo será un acercamiento a la escalada con el objetivo de pasarlo muy bien entre las montañas.

Escalada Retamar

Otros usuarios consultaron:

Zonaktiva Escalada

 Las Negras » Almería

RocAventura Escalada

 Dalias » Almería

Xplora Almería Escalada

 El Cabo De Gata » Almería

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Almería Multiaventura Almería Escalada Almería