Pirinea Nordic Escalada

Estacion de Canfranc 22728 Anso (Huesca)
Actividades
ven a escalar a la montana vistas desde la cima Alojamiento tipico Avistamos una cabra montesa Excursion invernal caminando Escala a cimas unicas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pirinea Nordic Escalada

Hay que tener mucho valor para enfrentarse a una pared de roca natural y llegar a alcanzar su cima. Si crees que eres tan valiente como para probar nuestras jornadas de escalada, en Pirinea Nordic tenemos la mejor actividad que te puedas encontrar.

En los alrededores de Ansó encontrarás paredes de todo tipo. Desde unas sencillas y aptas para todos los públicos a otras un poco más complicadas a las que no dejaremos ir a menos que tengas experiencia previa.

Las actividades de escalada que organizaremos están pensadas para cualquier grupo. El número mínimo de participantes serán 2 personas y a partir de 15 se considerará un grupo especial con el que haremos opciones algo diferentes.

La duración dependerá del tiempo que quieras estar probando la escalada. Puede que con medio día, es decir 4 horas, tengas suficiente. Pero si buscas pasar más rato y aprender más, te recomendamos pasar 8 horas y tener una actividad muy completa.

¿Te vienes a escalar? Deja que preparemos todo para que puedas ascender y llegar hasta las cimas más increíbles a las que hayas llegado nunca de la mano de los mejores profesionales.

Escalada Anso

Otros usuarios consultaron:

Aguas Blancas Escalada

 Ainsa » Huesca

Información útil

5 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo