Outdoor Activo Escalada

c/ de la Iglesia nº 14 37336 Huerta (Salamanca)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
escalada cuerda escalada equipo escalada primera escalada del año portada escalada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Outdoor Activo Escalada

De primavera a otoño, Outdoor Activo Escalada pone a tu disposición esta magnífica actividad en la que puedes elegir el nivel de dificultad que mejor se adecúe a tus capacidades. Si tienes dudas, nuestro instructor de escalada se encargará de resolvértelas y te ayudará en todo momento.

Nos encontramos en Salamanca, provincia que proporciona inmejorables localizaciones elevadas para la práctica de este deporte. Podrás elegir entre Candelario, Las Arribes, Gredos y la Sierra de Francia durante una duración que comprende desde media jornada hasta la jornada completa.

En cada una de estas localizaciones pueden llevarse a cabo las modalidades de Rappel, Tirolina y Escalada tradicional. Para las dos primeras se requiere a un grupo de al menos 4 personas y para la última, son necesarias al menos 2 personas.

Además, tenemos incluido todo el equipo que será necesario para que puedas escalar sin ningún problema: casco, cuerdas, arnés, pies de gato, frenos, mosquetones,…

Escalada Huerta

Otros usuarios consultaron:

Turismo Activa Escalada por nuestros guías La duración de la actividad es aproximadamente de 3 horas dentro del río. Necesitamos de al menos 5 personas

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta