Linum Berco Escalada

Calle Don Pelayo 12, Bajo, Trasera 34003 Palencia (Ciudad) (Palencia)
Actividades
Rocodromo en Palencia Celebrando la ascensión Aprende a escalar con los mejores Iniciación a la escalada en Palencia Escalada para profesionales en Palencia Escalada en Palencia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Linum Berco Escalada

Linum Berco Escalada te propone iniciarte en la escalada o mejorar tu técnica con la supervisión y asesoramiento de sus monitores titulados.

Contamos con años de experiencia en el desarrollo de actividades multiaventura y la escalda es uno de nuestro puntos fuertes.

Para aquellos que nunca habéis practicado este deporte o grupos escolares, lo mejor es el barrancódromo de Palencia. Allí podremos aprender las nociones de inicio y desarrollar la técnica en paredes de nivel I construidas por el ser humano. Nosotros os facilitamos todo lo necesario para que sólo tengáis que venir con ropa deportiva, el material y los seguros corren de nuestra cuenta.

Para aquellos que ya tenéis experiencia en ascensiones podemos organizar salidas a diferentes puntos de la cornisa cantábrica, sólo necesitas contactarnos y describir un poco vuestras necesidades y el nivel de cada persona.

Ya sabes, Linum Berco son los mejores profesionales de escalada en la provincia de Palencia.

Escalada Palencia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Aguazul Turismo Activo Escalada que podrás depositar toda tu confianza. Si nunca te has planteado realizar escalada, no dudes en decidirte, ya que es un apasionante

 Guardo » Palencia

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Palencia Multiaventura Palencia Escalada Palencia