LATA Kiteschool Escalada

Estrella de mar 21449 La Antilla (Huelva)
Actividades
Escalada en Huelva Peña Arias Montano Aprende a escalar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de LATA Kiteschool Escalada

LATA Kiteschool Escalada se especializa en la organización de cursos de escalada para todos los niveles. La empresa se encuentra en La Antilla (Huelva), a menos de 40 kilómetros de la ciudad de Huelva.

Los cursos de progresión vertical tienen lugar en la Peña de Arias Montano, muy cerca de la localidad de La Puebla de Guzmán. Se pueden ajustar a todos los niveles de experiencia en función de la vía elegida, de tal manera que tanto novatos como expertos podrán aprender y disfrutar haciendo una escalada acorde con su nivel.

Por otro lado, el curso se plantea como una actividad para todo el día, de tal manera que incluye comida de picnic y desplazamientos. El objetivo final es que además de aprender escalada paséis una agradable jornada en el campo, disfrutando de la naturaleza y del deporte al aire libre.

Todos los monitores de LATA Kiteschool son profesionales titulados que tienen ya más experiencia en el sector. Además, el material necesario será siempre proporcionado por la propia escuela de escalada.

 

Escalada La Antilla

Otros usuarios consultaron:

El Rocko Escalada que te harán disfrutar del máximo relax, para que tu tiempo de ocio y descanso sea el mejor. Conjuntamente te proponemos una

 Huelva (Ciudad) » Huelva

Sierra eXtreme Escalada amplia variedad de actividades, como paintball, piragüismo, espeleología, tiro con arco…. La escalada es una de nuestras especialidades

 Aracena » Huelva

DXT Aventura Escalada

 Aljaraque » Huelva

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa