Escalada en Santa Barbara De Casa

Escalada en Santa Barbara De Casa

Guía de escuelas de escalada deportiva en Santa Barbara De Casa. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de escalada en Santa Barbara De Casa. Encuentra las distintas alternativas a la hora de escalar y aprender escalada en Santa Barbara De Casa, escalada en roca y escalada en hielo.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Escalada en Santa Barbara De Casa

Andevalo Aventura
Empresa Santa Barbara De Casa (Huelva)

En terminos generales, se considera escalada todo ascenso que, siendo difí­cil o imposible de realizar sólo con las extremidades inferiores (pies y piernas), requiere utilizar las extremidades superiores (brazos y manos). En esta modalidad hay alturas de peligro considerable y por eso, con el objetivo de tener mayores garantías de seguridad, se utiliza equipo de protección. Sobre paredes de fuerte pendiente, debereis valeros de vuestra fuerza fí­sica y mental propia y, por lo general, utilizaremos  como única ayuda un calzado especial conocido con el nombre de pies de gato. Los guías de Andévalo Aventura Escalada te mostraran las mejores rutas según tu nivel de preparación y condición física. Esta actividad la pueden realizar desde niños a mayores, solo hay que encontrar la pared adecuada. Si lo que te apasiona la escalada o quieres iniciarte, ponte en contacto con Andévalo Aventura Escalada y descubre toda la diversión de esta modalidad de altura. (Escuela de Escalada Santa Barbara De Casa)

1 Opinión

Preguntas frecuentes sobre Escalada en Santa Barbara De Casa

  • Las principales localizaciones para hacer Escalada en Santa Barbara De Casa son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Santa Barbara De Casa
Francisco · Soy un profesor de E.F. de un IES y pretendo realizar en fechas próximas una salida de varios días con mis alumnos( unos 40 aprox.) para realizar deportes de aventura. Quisiera recibir información Ver más detallada de actividades, precios, etc.