Guías Enara Escalada

Lugar Bulnes 111 33554 Bulnes (Asturias)
Actividades
Maravillosas vistas Escaladores en La Pedriza Circo y cima de Peñalara Escalando en La Pedriza Guias titulados Escalada vertical

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guías Enara Escalada

Si quieres poner a prueba tu habilidad, tu fuerza y tu concentración, la Escalada es uno de los deportes más adecuados para hacerlo. No solo podrás desarrollar tus características y aptitudes, también podrás divertirte y descubrir una nueva forma de hacer turismo, mimetizándote con la naturaleza y liberando las tensiones acumuladas.

Los parajes naturales de nuestro alrededor ponen a tu entera disposición magníficas formaciones geográficas con las que poder realizar rutas e itinerarios cargados de emoción y adrenalina, que cuentan con una belleza incomparable.

No es necesario que atesores experiencia previa o una determinada forma física. Con nuestras salidas podrás dar el primer paso en este mundo de la escalada, con excursiones adaptadas a tus características y necesidades; así como perfeccionar tu técnica conociendo nuevas maniobras y zonas en las que desarrollar tu hobby favorito.

No dudes en venir acompañado de tus familiares y amigos, con esta actividad pasaréis una jornada rodeados  de naturaleza, respirando aire puro y recargando las pilas para volver a la rutina diaria. Descubrirás un deporte que se convertirá en una vía de escape y en una de las mejores excusas para realizar turismo por la Península Ibérica.

Con el tiempo, irás adquiriendo los conocimientos necesarios para poder realizar las salidas de forma independiente. Hasta ese momento, en nuestras actividades irás acompañado por un monitor experimentado, que goza de titulación y es un conocedor de la zona. Déjate guiar por los mejores profesionales y serás capaz de llegar a lo más alto.

Escalando una montaña no solo harás deporte, también tendrás en tu mano la posibilidad de descubrir espectaculares zonas de increíble belleza. Además, obtendrás unas panorámicas espectaculares de La Pedriza. Te invitamos a recorrer de forma vertical este precioso enclave geológico en la Sierra de Guadarrama, el cual se muestra ante ti con sus agujas y riescos, dispuestos a ser escalados por amantes del deporte de aventura.

¡No te lo pienses más y derrocha adrenalina escalando La Pedriza con Guías Enara!

Escalada Bulnes

Otros usuarios consultaron:

Panes Aventura Escalada realizar los cursos de alpinismo para garantizar una práctica invernal segura. La experiencia nos lo confirma: cuanto más conocimiento

 Panes » Asturias

Escuela Asturiana Escalada una de las paredes que se encuentran muy cerca de su centro. La actividad es muy sencilla, consiste en el traslado hasta el lugar

 Arriondas » Asturias

Escuela Asturiana de Turismo Escalada una enorme sensación de satisfacción a aquellos que la practican, ya que requiere altas dosis de concentración, control y motivación

 Oviedo » Asturias

Información útil

3 años anunciado en yumping