Guara Escalada

Calle Saint Gaudens, 1 22300 Barbastro (Huesca)
Actividades
La verticalidad de la sierra Con los arboles florecidos Escalada en el Mascun Subiendo el cuerpo a pulso Mano en la grieta Agarrado fuertemente a la roca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guara Escalada

La escalada requiere de un entorno que nos plantee un desafío equivalente a nuestros conocimientos y en Guara podemos estar satisfechos de la ubicación que ocupamos entre las montañas de Alquézar y Rodellar, donde todo escalador encuentra vías apropiadas.

Así, podremos seguir nuestras aventuras verticales en:

- Rodellar: su gran ventaja, además de la multitud de itinerarios en las alturas, es que se puede llegar hasta cualquiera de ellos caminando. Además de practicar la escalada nos estaremos rodeando de los agradables paisajes entorno al cauce del Mascún.

- Alquézar: el destino de participantes medianamente o muy experimentados. Casi todas sus vías son a partir del grado 7, con pasos cuya longitud nos permitirá continuar durante horas si nos vemos capaces.

En cuanto a la mejor época para aproximarnos hasta estos puntos, será en la mayor parte del año. Aunque te recomendamos que acudas en las estaciones suaves, el verano, o incluso el invierno, no están vetados debido a los puntos que el sol no alumbra nunca o aquellos tramos que con las bajas temperaturas permanecen secos.

Escalada Barbastro

Otros usuarios consultaron:

Aguas Blancas Escalada

 Ainsa » Huesca

Ordiso Escalada

 Biescas » Huesca

Información útil

8 años anunciado en yumping