GranAlpina Escalada

Camino Real de los Neveros 18008 Granada (Ciudad) (Granada)
Actividades
chica escalando en granada preparados para escalar dos amigos escalando en granada dos personas escalando por una pared vertical hombre escalando en una pared natural subiendo una pared vertical

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de GranAlpina Escalada

Si te encantaría vivir una experiencia en la que la seguridad, los ascensos y la naturaleza sean sus protagonistas principales, con GranAlpina tendrás la opción de adentrarte en la mágica cultura de la escalada en Granada.

Como en GranAlpina sabemos que todas las técnicas de la escalada no pueden aprenderse en un solo día, te ofrecemos varias opciones relacionadas con este deporte de aventura, adaptadas al nivel y a la disponibilidad de cada escalador, pues tenemos desde jornadas de iniciación, hasta cursos de autonomía, pasando por los cursillos para principiantes. 

Gracias a los monitores de GranAlpina, aprenderás todos los conocimientos básicos, gestuales y posturales de la escalada, asegurándote que se trata de un deporte 100% seguro, si se practica siguiendo las indicaciones de nuestros técnicos.

En GranAlpina te facilitaremos el equipo, para que conozcas los nudos, cómo escalar y asegurar de segundo o de primero y mucho más.

Escalada Granada (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Club Cabra Loca Escalada

 Granada (Ciudad) » Granada

Azimut Sur Escalada

 Guadix » Granada

Aventura Rural Nevadensis Escalada

 Lanjaron » Granada

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Escalada Granada