Explora QNK Escalada

Calle Palancares, 24 Bajo 16003 Cuenca (Ciudad) (Cuenca)
Actividades
Precio más bajo
desde 99€
Ofertas publicadas
subiendo por la montana alcanzando la cima zona de escalada iniciacion a la escalada escalada boca abajo Agarrado fuertemente a la roca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Explora QNK Escalada

La escalada es el deporte perfecto para los amantes de la aventura, las alturas y el esfuezo físico.

En Explora QNK somos adictos a este fascinante deporte y por eso te invitamos a que los descubras de nuestra mano. Podrás subir por la pared de una montaña como si fueras una araña y, una vez llegado hasta arriba, disfrutarás de unas vistas espectaculares.

La escalada consiste en subir por la pared de una montaña a través de los huecos y salientes naturales que pueden encontrarse sobre las piedras. Deberás palpar muy bien el terreno y fijar adecuadamente los pies para evitar tropezones y quedar colgando en el aire. Pero no tienes nada por qué preocuparte, el equipo que te proporcionaremos para su realización es completamente seguro y está revisado para comprobar que todo está en orden. Además, siempre iréis acompañados de uno de nuestros expertos escaladores quienes os guiarán en vuestro ascenso e intentarán que todo vaya de la mejor manera posible.

La actividad se llevará a cabo en una de las Hoces de Cuenca, un lugar ideal por la orografía de sus piedras que permite descubrir multitud de recovecos, salientes y entrantes por los que ir agarrándose y subiendo por la montaña.

Puedes venir sólo, con amigos o con la familia, lo que es seguro es que descubrirás el mejor y más emocionante depore de montaña.

Escalada Cuenca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Buendía Escalada

 Buendia » Cuenca

UñAventura Escalada

 Uña » Cuenca

Albergue Embalse de Alarcón Escalada

 Pantano De Alarcon » Cuenca

Información útil

5 años anunciado en yumping
16014110024 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Multiaventura Cuenca Escalada Cuenca