Eventos Multiaventura Escalada

Avenida Costablanca, 95 03540 Playa De Sant Joan (Alicante)

Actividad no disponible actualmente

Actividades
Abriendo camino. Ascensión asegurada.

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Charm Alicante Escalada

 Alacant/alicante » Alicante

Desafío Alpino Escalada

 Elx/elche » Alicante

Tronkos y Barrancos Escalada

 Beneixama » Alicante

Nativos Escalada

 Villena » Alicante

Descripción de Eventos Multiaventura Escalada

Eventos Multiaventura Escalada es una empresa afincada en la Playa de San Juan, Alicante, y que desde hace muchos años, ofrece a todos los que lo deseen salir del tedio y el aburrimiento mediante un gran número de actividades en plena naturaleza. Exprima al máximo su tiempo libre y sáquele todo el provecho.

Organizan paquetes multiaventura, despedidas de soltero y actividades team building con las que fotalecer los lazos y la confianza entres compañeros.

Estos paquetes incluyen actividades como rutas a caballo, parapente, BTT, vela o escalada. Si se prefiere también pueden desarrollarse las actividadades individualmente, dedicando una jornada completa a una única actividad, para entrar en ella de lleno.

Eventos Multiaventura Escalada está abiertos todos los días de la semana durante todo el año.

La escalada es un deporte de mucha destreza y concentración en el que, aunque no lo parezca a primera vista, es muy importante la confianza en tus compañeros, sin trabajo en equipo no hay victoria.

Antes de comenzar la jornada de escalada, recibiremos un pequeño curso sobre el material, como hemos de colocarnoslo, con qué equipo vamos a trabajar y cómo. Normas de seguridad y técnicas, para que no malgastemos más fuerza de la necesaria en cada movimiento.

Una vez frente a la roca y en la pared de escalada, nos prepararemos y pondremos el equipo, dejaremos listo el material, y a trepar.

Mientras que unos escalarán, otros compañeros tendrán que asegurarles desdel el suelo, sujetando el cabo que les corresponde, de modo que el que está escalando, si resbala o falla en su movimiento, esté asegurado y no sufra ninguna lesión, ni caiga.

La escalada es muy segura y divertida, sobre todo de la mano de profesionales con tanta experiencia y conocimientos como Eventos Multiaventura Escalada.

Ponte en contacto con Eventos Multiaventura Escalada y disfruta de una estupenda jornada al aire libre, poniendo a prueba tus miedos, el vértigo y la confianza en tus compañeros. Serás una persona más segura y confiada.

Escalada Playa De Sant Joan