Esquiruelo Escalada

Calle La Cruz 22350 Bielsa (Huesca)
Actividades
Escalador asegurado por cuerda Escalador llegando a la cima Escalador orgulloso tras el ascenso Escalador sentado en la cresta Escalando con pies de gato Escalando en la cara este Subiendo sobre el refugio Tramo muy vertical

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Esquiruelo Escalada

Ya sea en verano, con la escalada en roca o en Invierno, con la modalidad de hielo, la escalada es una de las actividades más bonitas y emocionantes que se pueden practicar en el monte.

Esquiruelo Escalada te ofrece la posibilidad de escalar cualquier vía, en cualquier parte del planeta; acompañado de uno de los mejores guías de escalada (Juan Carlos Guichot "Papila").

El escalador siente una sensación muy agradable cuando ve que, tras proponerse un reto en forma de pared de roca que superar, solo con su fuerza física y mental consigue superar todo aquello que se ha propuesto.

Ofrecemos cursos de todos los niveles, siempre impartidos por los mejores profesionales, todos ellos con muchos años de experiencia a sus espaldas. Desde los más básicos, ideales para iniciarse en este mundillo, hasta los que buscan mejorar la técnica de aquellos que ya cuentan con experiencia en este deporte.

En Esquiruelo Escalada también ofrecemos cursos de escalada artificial, big wall, rocódromos... Todo un mundo de posibilidades a tu servicio que harán las delicias del escalador más exigente. Sin duda, tu mejor opción para progresar en esto de la ascensión vertical.

Contacta con Esquiruelo Escalada y descubre la diversión de este adictivo deporte. Todo el que se inicia en esta modalidad queda enganchado irremediablemente.

Escalada Bielsa

Otros usuarios consultaron:

Ordiso Escalada

 Biescas » Huesca

Solomonte Experiencias Escalada

 Escalona » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping
TA-HU-43 Nº de Licencia: