Dobra Aventura Escalada

Nueva 01474 Artziniega (Álava)
Actividades
Salidas de escalada en Álava Aprender a escalar en Álava Escalada en Álava

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dobra Aventura Escalada

Dobra Aventura Escalada te ofrece la posibilidad de sacar el escalador que llevas dentro de ti, contarás con los mejores monitores y el mejor equipamiento para la práctica segura de este deporte.

Nos encontramos en Artziniega (Ávala) un lugar perfecto para realizar escalada y disfrutar de nuestros hermosos paisajes naturales.

Preparamos todo para dejartelo en perfecto estado y que solo tengas que venir e intentar escalar lo más alto que puedas. No te preocupes por tu seguridad, nuestro equipamiento está en perfecto estado y en todo momento estarás bajo la supervisión de un monitor. 

En cualquier caso te ofrecemos un casco, cuerdas dinámicas, mosquetones con seguro o simples, freno de seguridad y los arnés de escalada. Un equipo con el que no podrás ni llevarte un pequeño susto. Con nosotros mejorarás tu técnica y te lo pasarás muy bien.

Practica la modalidad que quieras con nosotros: escalada libre, deportiva, artificial, en solitario o boulder. Tú decides con nosotros. Puedes venir solo o acompañado de quien tú quieras. No te arrepentirás de venir con tu familia o tus amigos.

Podrás venir en cualquier temporada, aunque el equipo varía bastante en roca y en hielo. Contacta con nosotros y coméntanos cualquier duda que te surja.

 

Escalada Artziniega

Otros usuarios consultaron:

Inguru Abentura Escalada Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas para hacer que tu paso por Álava y Salvatierra sea inolvidable

 Albeniz » Álava

Aventura Sobrón Escalada y en las técnicas de seguridad que nos permita practicar la escalada de forma divertida y segura. La actividad se realiza en

 Sobron » Álava

Información útil

10 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo