Divertical Escalada

Calle Sant Jaume, 36 08500 Vic (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 19€
Reservas Verificadas
1 Divertical Escalada ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Escalador en la cima Aprendizaje personalizado de escalada Curso practico de escalada En la cuspide de la montana Escalada con la montana helada Escalada sobre el mar Escalada sobre los valles Escalador saludando desde la grieta Escaladora sobre la carretera Escalando sobre el rio Escalando sobre los restos de la nevada Sujetandose con las manos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Divertical Escalada

¿Estás buscando un deporte que te aporte algo más que el mero ejercicio físico? Ven a Vertical y apúntate a la aventura que supone la escalada. No importa si nunca la has practicado o si ya tienes cierto recorrido. Nuestro centro cuenta con los mejores monitores que te harán mejorar la técnica o aprender desde cero.

Para que todo esto sea posible contamos con diferentes ofertas que van desde cursos de iniciación a la escalada o cursos de escalada de larga duración. Y con el fin de experimentar en diferentes montañas y situaciones, nos desplazaremos en todos nuestros cursos y actividades a diferentes localizaciones: Solius, Montserrat, Sant Martí de Centelles, Collegats, Pedraforca, etc.

El bautizo en la escalada tiene una duración de 5 a 6 horas. Lo único que pedimos para realizar esta actividad es un mínimo de condición física, ropa y zapatos deportivos. El resto de material lo ponemos nosotros.

Si tienes algo de experiencia y quieres experimentar con nuevos retos, puedes apuntarte a nuestras salidas de vía larga. De la misma duración que el bautismo, las zonas también son muy variadas. Del material de escalada no te tienes que preocupar, lo ponemos nosotros. Por tu parte tendrás que venir equipado con ropa adecuada para la ocasión, comida y bebida. En cualquier caso organizaremos grupos reducidos para que la atención sea siempre personal.

También disponemos de un curso de iniciación a la escalada deportiva. Durante dos días perfeccionaras la técnica. Aprenderás puntos importantes del deporte como son: nudos, asegurar, poner la cuerda en las cintas, descensos seguros, etc. Como en todas nuestras salidas, nosotros ponemos el material y tú, las ganas, comida y bebida.

Incluimos el transporte hasta el lugar de la actividad en Montserrat desde la estación de Monistrol y desde la de Centelles.

Escalada Vic

Información útil

1 años anunciado en yumping
008512 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta