Disfrutaventura Escalada

Avenida de Blanca, 33 A 30550 Abaran (Murcia)
Actividades
Escaladora en pared vertical Escaladora con camiseta rosa Mano en la grieta Profesional de la escalada Sujetandose a la pared con ambas manos Escaladora utilizando manos y pies

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Disfrutaventura Escalada

En Disfrutaventura conseguiremos que venzas cualquier reparo inicial que puedas tener ante la escalada. Se trata de un deporte que, a simple vista, puede parecer reservado a personas con grandes capacidades físicas. Sin embargo si la actividad planteada está calculada para tus posibilidades serás capaz de escalar como cualquier otro e ir mejorando desde ese punto.

Haremos escalada de vías en El Castillo, una ubicación en Medina Siyäsa, que fue fortaleza árabe, que hoy emplean los escaladores de los alrededores en todos los niveles. Mientras ascendemos tendremos la oportunidad de guardar estas vistas en nuestras retinas.

Concretaremos una actividad para media jornada o algo más, con un mínimo de 4 horas y un máximo de 6. El horario irá en función de la estación del año que hará más adecuado ir por la mañana o en turno de tarde.

Para asegurarnos de que el nivel de dificultad no exceden a los participantes del grupo que no tengan experiencia, emplearemos vías de un solo largo que suponen retos asumibles para la mayoría del público.

Junto al material y los pies de gato que te prestaremos, nos ocuparemos del reportaje que se compondrá tanto de fotografías como de un vídeo en HD. Por cierto, al terminar tendremos aperitivos preparados.

Escalada Abaran

Otros usuarios consultaron:

Siroco Aventuras Escalada

 Cartagena » Murcia

Charate Escalada

 Llano De Molina » Murcia

El Valle Escalada

 La Alberca » Murcia

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia Escalada Murcia