Compañia de Guias de Montaña Norte de Extremadura Escalada

Calle Clavero Nº7 Bajo 10600 Plasencia (Cáceres)
Actividades
Escalada en roca Colocando pies y manos en las presas Coronando el rocodromo Empezando en la escalada Llegando al limite del rocodromo Tocando la parte superior de la pared

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Compañia de Guias de Montaña Norte de Extremadura Escalada

Comienza a prepararte para la escalada, en un entorno controlado, con la Compañía de Guías Norte de Extremadura.

Gracias a la formación de nuestros monitores, homologada por organismos nacionales, estamos capacitados para enseñarte, o acompañarte durante una jornada practicando esta actividad, a través de diferentes opciones:

- Lecciones en rocódromo artificial: con la ventaja de que te sentirás totalmente seguro ya que todas las variables están controladas en un espacio especialmente habilitado para este fin.

- Bautismo de escalada en hielo: nuestra recomendación más ferviente ya que obtendrás sensaciones muy diferentes al ascenso en pared de roca y comprobarás las distintas herramientas que se utilizan.

- Salidas en busca de paredes verticales en el Valle del Jerte: una forma especial de conocer este entorno famoso por sus cambiantes paisajes a lo largo del año.

Siempre prestamos estos servicios con un número reducido de participantes por cada uno de los instructores, de forma que no se descuide vuestra seguridad.

Escalada Plasencia

Otros usuarios consultaron:

Albergue Valle de Ambroz Escalada nuestro rocódromo situado en nuestras instalaciones. Sólo necesitarás un arnés, cuerdas, guantes y un calzado totalmente adherente

 Hervas » Cáceres

Légola Escalada

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Aventuvera Escalada

 Losar De La Vera » Cáceres

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cáceres Multiaventura Cáceres Escalada Cáceres