Coliflor Freestyle Escalada

Grandvalira AD100 Canillo (Andorra)

Actividad no disponible actualmente

Actividades
Lucha para llegar a la cima

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Pas a Pas Escalada

 Encamp » Andorra

4x4 Andorra Escalada

 Ordino » Andorra

Descripción de Coliflor Freestyle Escalada

¿Piensas en cómo divertirte? Ven a Coliflor Freestyle Escalada y encontrarás un apasionante mundo en el que las actividades de ocio y aventura son las principales protagonistas.

La naturaleza será el escenario en el que te moverás durante tu estancia con nosotros, puesto que será tu aliada cuando practiques escalada. Descubrirás nuevos paisajes, fauna y floras increíbles y respirarás aire puro que notarás cómo te llena los pulmones de una tranquilidad absoluta.

Realiza un esfuerzo de superación y llega a la cima de la montaña, puesto que cueste lo que cueste ese será tu objetivo directo. Tengas experiencia o no en este deporte puedes practicarlo, puesto que disponemos diversos recorridos hechos especialmente para gente como tú, con necesidades e intereses propios.

Contamos con el mejor equipo de profesionales que te guiarán sin problema y te aconsejarán sobre cuáles son las mejores técnicas o cómo has de utilizar los materiales. Disponemos de todo lo necesario para practicar la actividad: casco, cuerdas, arneses...

¿No crees que es el momento de hacer algo distinto? Además si vienes con los tuyos lo pasaréis genial juntos, aprovechando una oportunidad única de vivir grandes momentos con experiencias de lo más variadas.

Contacta con Coliflor Freestyle Escalada y no te arrepentirás.

Escalada Canillo