Clan Aldeactiva Escalada

Calle Cristobal Martín Herrera 41 37250 Aldeadavila De La Ribera (Salamanca)

Actividad no disponible actualmente

Escalada

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Turismo Activa Escalada

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Outdoor Activo Escalada

 Huerta » Salamanca

Descripción de Clan Aldeactiva Escalada

Siente el placer de descubrir, el instinto de jugar y trepar y la curiosidad son impulsos que los niños y adolescentes pueden satisfacer intensamente al escalar.  Además, la experiencia de escalar con otros compañeros, la altura, la sensación de vacío y el coraje para afrontar un reto son estímulos que los chicos y chicas comparten juntos.

Os brindamos la oportunidad de realizar un curso dirigido a todas las personas que tengan inquietudes para conocer el mundo de la escalada iniciándose con los conocimientos necesarios para realizar este deporte y a personas ya iniciadas que quieran ampliar los conocimientos básicos de seguridad.

Los objetivos del cursillo son familiarizarse con el material básico de escalada en roca, aprender las técnicas básicas de seguridad y conocer los movimientos básicos de progresión en roca.

Contacta con Clan Aldeactiva Escalada y ven a disfrutar de un divertido reto para tu fuerza física y mental que te permitira disfrutar de tu deporte favorito, siempre en contacto directo con la naturaleza.

Escalada Aldeadavila De La Ribera