Escalada en Alcoceber

Escalada en Alcoceber

Guía de escuelas de escalada deportiva en Alcoceber. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de escalada en Alcoceber. Encuentra las distintas alternativas a la hora de escalar y aprender escalada en Alcoceber, escalada en roca y escalada en hielo.

Las ofertas Escalada en Alcoceber que más gustan

2-100 pax No No No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde 45€
2-8 pax No No No
Ver más
desde 45€

Empresas de Escalada en Alcoceber

Masía Sierra Irta
Empresa Alcoceber (Castellón)

En Masía Sierra Irta  te ofrecemos el alojamiento en nuestra casa rural de 8 habitaciones con hasta 5 baños y una piscina incluida para que paséis unos día de relajación practicando la escalada y probando la gastronomía típica de nuestra zona. Nos encontramos en Castellón. La escalada se realizará en Murs, una zona de escalada de Alcalá de Xivert  que ofrece muchas posibilidades para este deporte. Sea cual sea vuestro nivel, en este lugar tendréis la posibilidad de disfrutar subiendo hasta lo más alto. En nuestros cursos específicos notarás una mejoría en poco tiempo gracias a la ayuda de nuestro equipo de monitores titulados. Si nunca has practicado la escalada, no debes preocuparte porque también tenemos cursos de iniciación a la actividad. No te lo pienses más y ven a pasar unos días increíbles con tu familia o con tus amigos. Será una experiencia única. Contacta con Masía Sierra Irta Escalada para cualquier cuestión. (Escuelas de Escalada Alcoceber)

Preguntas frecuentes sobre Escalada en Alcoceber

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Alcoceber
isabel · Estaríamos interesada en c¡un curso de iniciación a la escalada para un hombre de 33 años y una niña de 7, seria un regalo de cumple para ellos...pero iriamos a pasar el fin de semana ellos mas Ver más un adulto (yo) y otro niño.Gracias!!