Caminos da Roca Escalada

Valdehuesa 21 p 11 2b 45007 Toledo (Ciudad) (Toledo)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Cursos intensivos de escalada deportiva Ven a escalar con amigos Cursos de iniciacion en escalada Apuntate a nuestros cursos anuales Aprende de la mano de un instructor titulado Perfecciona la técnica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Caminos da Roca Escalada

¿Pensando en realizar una escapada para escalar algunas de las montañas más fascinantes de la península? En Caminos da Roca os proponemos una serie de actividades a las que no podréis decir que no.

De la mano de nuestro profesor de escalada titulado y miembro de la Asociación Española de Guías de Montaña, podréis conocer las técnicas necesarias para disfrutar de un buen día de montaña.

Ubicados en la ciudad de Toledo, disponemos de diferentes actividades a realizar dependiendo de vuestros gustos y capacidades:

  • Curso de iniciación: si aún no habéis experimentado la escalada, esta es vuestra opción. Durante una mañana (9 a 14 horas) recibiréis las instrucciones necesarias para haceros con la montaña. Sólo tienes que traer las ganas, nosotros ponemos todo el material necesario: casco, arnés y pies de gato.
  • Cursos anuales: si tienes más de 12 años y menos de 99, todos los miércoles durante 2 horas, y por un periodo de tiempo de nueves meses, podrás participar en las clases de nuestro instructor. 
  • Curso intensivo de iniciación a la escalada deportiva: para aprovechar mejor la actividad, este curso se realiza siempre en grupos de 4 personas. Durante dos días estaréis en contacto directo con la montaña, adquiriendo los conocimientos prácticos y teóricos para afrontar una vía de escalada. Disponible durante todo el año.
  • Curso intensivo de tecnificación en la escalada deportiva: orientado a un público con experiencia, que cuente con cierta autonomía escalando y que busque perfeccionar la técnica. El curso está pensado para escalar paredes de cierta dificultad en una jornada intensiva de dos días. 

Todos nuestros cursos se realizan en las distintas zonas de escalada de Toledo. Pero, por si no os encontráis en esta ciudad, disponemos también de diferentes actividades alrededor de la geografía española como: escalada clásica, escalada deportiva, crestas y ascensiones.

Escalada Toledo (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Anticiclón Escalada

 Los Yebenes » Toledo

Baños del Sagrario Escalada

 San Pablo De Los Montes » Toledo

Bernuy Aventuras Escalada

 Malpica De Tajo » Toledo

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Multiaventura Toledo Escalada Toledo