Aventuras Pirenaicas Escalada

Avenida de Ordesa 13 22370 Broto (Huesca)
Actividades
escalando en familia en la cima escalando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventuras Pirenaicas Escalada

Una de las características de las montañas pirenaicas es su gran altura. ¿Te gustaría ascender por ellas y llegar hasta la cima? Con Aventuras Pirenaicas te enseñaremos a hacerlo o, si ya sabes escalar, te llevamos por las montañas más extremas en grupos con gente apasionada del deporte.

Aunque pueda parecer un deporte de mucho riesgo, en realidad no es así. La escalada es un deporte sencillo pero se necesita de cierta fuerza en los brazos ya que los usarás para enfrentarte en la pared. Necesitarás ropa cómoda y un calzado flexible para poder adherirte bien a la montaña. El resto te lo dejaremos nosotros.

Escalar es un deporte que crea un afán de superación en el que lo practica ya que siempre se trata de llegar más alto que la vez anterior. En Aventuras Pirenaicas te buscaremos las paredes que mejor se adapten a ti y te enseñaremos tácticas para que seas el más rápido en llegar a la cima.

Aventuras Pirenaicas tiene su sede en Broto y desde allí nuestros guías te llevarán a las paredes elegidas y te ayudarán a desenvolverte en ellas. Es importante que cumplas ciertos requisitos como no tener miedo a las alturas ya que puede impresionarte el ascenso.

No dejes que te lo cuenten y ponte ya en contacto con nosotros para llegar a todas las cimas de las montañas pirenaicas.

Escalada Broto

Otros usuarios consultaron:

Ordiso Escalada

 Biescas » Huesca

Aguas Blancas Escalada

 Ainsa » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Escalada Huesca