Aventura Céspedes Escalada

Avenida Andalucía 23270 Sorihuela De Guadaliman (Jaén)
Actividades
Cuerdas Asegurando las cuerdas Ayudando al compañero Escalando en zonas oscuras Llegando a la cima Escalando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Céspedes Escalada

En Aventuras Céspedes nos preocupamos por fomentar unos hábitos de vida saludables tanto para las personas como para nuestro entorno.
Ya que si el entorno está siendo dañado, nosotros mismos seremos dañados a lo largo de las presentes y futuras generaciones.  Por eso precisamente hemos creado esta empresa en la que nos dedicamos a ofertar todo tipo de actividades que se pueden hacer en entornos naturales y sin necesidad de ejercer una influencia negativa sobre ellas.

Dos de las actividades más populares que tenemos entre nuestras ofertas son la Escalada y el Rappel. Y dentro de estas mismas, damos a elegir al propio cliente dos opciones diferentes de disfrutarlas: aprendizaje en rocódromo o en un medio natural.

Atrévete a retarte a ti mismo y a desafiar la naturaleza escalando zonas que a la vista parecen imposibles, o mejorando tu técnica de bajada de rápel, cada vez más usada por su sencillez y rapidez y por la excitante emoción que supone descender con ella. Además, los conocimientos que adquieras durante la escalada podrás aplicarlos después a otras disciplinas.

Escalada Sorihuela De Guadaliman

Otros usuarios consultaron:

Alma Gaia Escalada

 Cazorla » Jaén

Ecoactiva Turismo Escalada

 Pozo Alcon » Jaén

Tierraventura Cazorla Escalada

 La Iruela » Jaén

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén Escalada Jaén